Se abre la venta de mis modelos 3D

www.recursostv.com y TurboSquid ofrecen los modelos de Factor3D

Factor3D en recursosTV
Factor3D en recursosTV

Vamos a comenzar una nueva etapa en Factor3D, y pienso que es buena idea comercializar mis modelos para que otros puedan aprovecharlos.

 

En principio estoy poniendo mis modelos de mobiliario a la venta en www.recursostv.com y en www.turbosquid.com. En ambos casos se trata de sitios web de absoluta confianza a los que podeis dirigiros si quereis echarle un vistazo a mi colección. Aún no son muchos los artículos, pero iré publicando nuevos periódicamente.

 

Los objetos están en formato OBJ, con lo cual podreis abrirlos en cualquier software que useis. Están completamente mapeados y se incluyen las texturas en los que las usen. También podeis ver una vista previa del objeto, son renders hechos por mí mismo utilizando sólo el material suministrado en el artículo, para que veais el acabado que podeis conseguir.

Factor3D en TurboSquid
Factor3D en TurboSquid

Quiero hacer mención especial a www.recursostv.com, un sitio web que se ha atrevido a poner en marcha su propio portal de compra/venta de contenidos. Os animo a pasaros por el sitio, no solamente para mirar mi catálogo, sino para ver las posibilidades que os ofrece, si estais en el negocio de los contenidos digitales.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Archicgi (martes, 26 enero 2016 14:37)

    Nice!
    Look at our works at archicgi.com. We are one of the largest 3d visualization and <a href="http://archicgi.com">3d modeling services</a> in the world.

  • #2

    thecheesyanimation (miércoles, 14 junio 2017 11:55)

    Dear Sir,

    Thanks For Shearing Such Information, Your Article Is Very Nice And Useful.