World Machine: Generación de Terrenos 3D

Crea terrenos 3D realistas de forma procedural y expórtalos a tu Engine o Software 3D favorito

Crea terrenos 3D realistas de forma procedural y expórtalos a tu Engine o Software 3D favorito. En el Curso de World Machine aprenderás a crear tus propios terrenos naturales 3D de principio a fin. En este gran editor procedural encontrarás un conjunto de herramientas avanzadas para la creación y generación de terrenos 3D para su uso en distinto sectores, ya sean videojuegos, visualizaciones arquitectónicas, películas, etc., Dominarás World Machine, una de las herramientas de referencia para la generación procedural de este tipo de modelos 3D. Este software nos permite controlar de forma muy detallada cada aspecto de la creación del paisaje. Además podrás utilizar sus simulaciones del comportamiento de la naturaleza para crear terrenos realistas. World Machine es totalmente compatible con los diferentes Engines y Softwares 3D: Unreal Engine 4, Unity, Maya, 3Ds Max, Blender, Cinema4D y muchos más. Michele Bedendo te introducirá las distintas herramientas, espacios de trabajo y métodos de generación de terrenos. Como siempre en sus cursos, gracias a unos casos prácticos, aprenderás las funcionalidades principales y el flujo de trabajo orientado a la eficacia y productividad. Lo aprendido lo podrás aplicar a todo tipo de proyecto.