Corona Powertools

Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer

Bienvenido al Curso Corona Powertools: Tips y técnicas avanzadas de Corona Renderer. 

Este curso está dirigido a aquellas personas que ya tienen un conocimiento avanzado de Corona Renderer (es recomendable haber cursado el Pack Experto en Corona Renderer o estar certificado como Corona User) y que desean adquirir conocimientos ampliados sobre herramientas del motor para incorporar a su workflow.

Los tips, herramientas y técnicas aprendidas serán de lo más variado: Materiales, modelado, herramientas nativas del motor o conexión con otros programas… pudiendo incorporar todas estas técnicas a nuestro flujo de trabajo de manera muy sencilla.

El curso de Corona Powertools trae una novedad importante: Queremos que el curso esté vivo, así que permanentemente añadiremos nuevos capítulos con las nuevas implantaciones, con una periodicidad de por lo menos una al mes y además los alumnos nos podrán sugerir cuales quieren que introduzcamos o expliquemos. Estás nuevas lecciones siempre serán de acceso gratuito para todos los alumnos del curso y serán avisados cuando se implante una nueva.

Los anteriores cursos de Corona Renderer estaban basados en un conocimiento del engine punto por punto. En este trataremos de ver sus aplicaciones en ejemplos prácticos, con un nuevo concepto de curso inspirado en la búsqueda de la mejora continua.